Monthly Archives: October 2015

Desatascos Aravaca

Desatascos Aravaca realiza limpieza de arquetas y tuberias en toda las zona de Aravaca prestando un servicio rapido y economico a todos sus clientes ya que somos una empresa que lleva años trabajando en esa zona.

Sabemos que dentro de la red de saneamiento de una ciudad, las arquetas ocupan un lugar muy destacado. Son instrumentos muy útiles, pero también muy fáciles de recibir el impacto de la suciedad y del paso del tiempo, con todos los problemas que puede conllevar. Somos una empresa que lleva a cabo tareas de limpieza de arquetas, dentro de la amplia gama de servicios que se prestan, siempre con la facilidad que supone para el cliente tener la disposición de las 24 horas.pocerias Aravaca

En ese ámbito de las arquetas, ha recibido numerosas llamadas referidas a los separadores de grasas. Estos utensilios están incluidos en uno de los tipos más frecuentes de arquetas en la actualidad. Son altamente recomendables para mantener la higiene de la red. No obstante, es importante que los separadores de grasas tengan una limpieza periódica, llevada a cabo por un especialista. El mejor material está disponible en la empresa de poceria, no solo en este ámbito sino también en otras limpiezas como las referidas al ámbito doméstico, por ejemplo un desatasco de fregaderos.

Además de las arquetas con mecanismo de separadores de grasas, también es frecuente la limpieza de arquetas con sistema de sifón. Cuando este sistema se deteriora, como consecuencia del óxido o similares problemas, el olor de las aguas fecales puede pasar sin problemas al interior de un edificio o a las tuberías de una vivienda. El mal olor se extiende al debilitarse esa especie de puerta que impide el paso entre los dos tipos de red. No obstante, las soluciones siempre son más fáciles de lo que a primera vista pueden parecer, gracias a contar con el material adecuado y con la experiencia de los profesionales . Tanto si se trata de una urgencia como de una reparación planificada, existe la opción de escuchar el presupuesto antes de dar el visto bueno para comenzar.